Menu Close

Deploy business applications on AWS with confidence – Amazon Web Services – Partner Chile – Morris Opazo


Implemente aplicaciones comerciales en AWS con confianza
AWS le brinda las herramientas, los servicios y los recursos que necesita para ayudarlo a mantener la disponibilidad y el rendimiento de las aplicaciones comerciales basadas en Microsoft® SQL Server.

Al pensar en migrar sus aplicaciones comerciales a AWS, es posible que se pregunte:

¿CONSERVO EL CONTROL DE GESTIÓN?

Conservará un control similar al local, al tiempo que minimizará las molestias importantes con la administración del hardware.

¿ESTÁ DISPONIBLE?

AWS se esfuerza por hacer que Amazon EC2 esté disponible para satisfacer sus necesidades. AWS también replica datos en múltiples centros de datos para ayudar a protegerlos de desastres naturales y otros eventos raros que pueden causar fallas en los sistemas.

¿PUEDO CUMPLIR?

AWS ayuda a los clientes a comprender los sólidos controles que existen en AWS para mantener la seguridad y la protección de datos en la nube y ayuda a vincular las funciones de servicio fáciles de auditar y centradas en la gobernanza con los estándares de auditoría o las normas de cumplimiento de seguridad aplicables.

Haga crecer su negocio y aproveche las oportunidades que la nube tiene para usted
Optimice su negocio con soluciones innovadoras basadas en la nube, que se adaptan continuamente a sus requisitos y entorno. Morris&Opazo será tu guía experto en la gran aventura de la nube y te ayudará a descubrir las oportunidades que impulsarán tu negocio hacia el futuro.
Con Morris&Opazo ningún desafío estará fuera de su alcance.

Write us!

Posted in »Amazon Articles, Amazon Business Applications English

Close Bitnami banner
Bitnami