Menu Close

Enable Rapid Innovation with DevOps – Amazon Web Services – Partner Chile – Morris Opazo


Habilite la innovación rápida con DevOps
Optimice su modelo DevOps con AWS y Morris & Opazo

Construido para la escala
Aprovisione una o miles de instancias de servidor y amplíe o reduzca la capacidad automáticamente en cuestión de minutos. Configure fácilmente estos recursos a escala para satisfacer las cambiantes demandas de carga de trabajo.

¿Por qué elegir AWS y Morris & Opazo para DevOps?

Comience rápido

Cada servicio de AWS está listo para usar si tiene una cuenta de AWS. No se requiere configuración ni software para instalar.

Automatización
AWS lo ayuda a usar la automatización para que pueda construir de manera más rápida y eficiente. Con los servicios de AWS, puede automatizar tareas o procesos manuales, como implementaciones, flujos de trabajo de desarrollo y prueba, administración de contenedores y administración de configuración.

Construido para la escala
Aprovisione una o miles de instancias de servidor y amplíe o reduzca la capacidad automáticamente en cuestión de minutos. Configure fácilmente estos recursos a escala para satisfacer las cambiantes demandas de carga de trabajo.

Seguro
Utilice AWS Identity and Access Management (IAM) para establecer políticas y permisos de usuario. Esto le brinda un control granular sobre quién puede acceder a sus recursos y cómo acceden a esos recursos.

Programable
Tiene la opción de utilizar AWS a través de la interfaz de línea de comandos de AWS o mediante API y SDK. También puede modelar y aprovisionar recursos de AWS y toda su infraestructura de AWS mediante plantillas declarativas de AWS CloudFormation.

Gran ecosistema de socios
AWS admite un gran ecosistema de socios que se integran y amplían los servicios de AWS. Utilice sus herramientas de código abierto y de terceros preferidas con AWS para crear una solución integral.

DevOps
DevOps es la combinación de filosofías, prácticas y herramientas culturales que aumentan la capacidad de una organización para entregar aplicaciones y servicios a alta velocidad: evolucionar y mejorar productos a un ritmo más rápido que las organizaciones que utilizan procesos tradicionales de gestión de infraestructura y desarrollo de software. Esta velocidad permite a las organizaciones brindar un mejor servicio a sus clientes y competir de manera más efectiva en el mercado.

Haga clic en el video a la derecha para obtener más información >>

Integración Continua y Entrega Continua
Los servicios de código de AWS de AWS (AWS CodePipeline, AWS CodeCommit, AWS CodeDeploy) lo ayudan a crear, probar e implementar automáticamente su aplicación en AWS o en su entorno local. Utilice AWS CodePipeline para crear un flujo de trabajo de CI/CD que utilice servicios de AWS y herramientas de desarrollo de terceros.

microservicios
Cree e implemente una arquitectura de microservicios utilizando contenedores o computación sin servidor. Lance una plataforma Docker para entornos de producción con Amazon EC2 Container Service o ejecute código sin aprovisionar ni administrar servidores con AWS Lambda.

Infraestructura como código
Aprovisione, configure y administre sus recursos de infraestructura de AWS mediante código y plantillas. AWS CloudFormation le permite aprovisionar y actualizar los recursos de AWS con plantillas. AWS OpsWorks es un servicio de administración de configuración que utiliza Chef. Utilice AWS Config para realizar un inventario de sus recursos de AWS y monitorear su configuración.

Supervisión y registro
Registre registros y supervise el rendimiento de las aplicaciones y la infraestructura casi en tiempo real utilizando servicios como Amazon CloudWatch y AWS CloudTrail. Analice y depure aplicaciones distribuidas con AWS X-Ray.

Plataforma como servicio
Implemente aplicaciones web sin necesidad de aprovisionar y administrar la infraestructura y la pila de aplicaciones con AWS Elastic Beanstalk. Use Elastic Beanstalk para implementar rápidamente aplicaciones web desarrolladas con Java, .NET, PHP, Node.js, Python, Ruby, Go y Docker.

Control de versiones
Aloje repositorios Git seguros y altamente escalables en la nube con AWS CodeCommit.

Write us!

Posted in »Amazon Articles, Amazon DevOps English

Close Bitnami banner
Bitnami