Menu Close

Optimize your DevOps model using AWS – Amazon Web Services – Partner Chile – Morris Opazo


Optimice su modelo DevOps con AWS
Use recursos de infraestructura bajo demanda y herramientas DevOps

Innove a gran velocidad para sus clientes


Las empresas que innovan rápidamente y brindan soluciones que resuelven las necesidades de sus clientes pueden impulsar mejor los resultados comerciales en el mundo competitivo de hoy. A medida que avanza en su viaje de DevOps, AWS y Morris & Opazo pueden ayudarlo con:

CÓMO COMENZAR RÁPIDAMENTE Y ESCALAR FÁCILMENTE

Aprovisione una o miles de instancias de servidor y amplíe o reduzca la capacidad automáticamente en cuestión de minutos. Configure fácilmente estos recursos a escala para satisfacer las cambiantes demandas de carga de trabajo.

SER MÁS ÁGIL Y FLEXIBLE

Muévase más rápido con AWS utilizando sus capacidades y herramientas de automatización. Implemente de forma rápida y rentable varios entornos para el desarrollo, la prueba y la producción mediante el uso de plantillas declarativas o código, y organice canales de lanzamiento de software automatizados en todos los entornos

APROVECHAR LAS PRÁCTICAS DEVOPS

Utilice una variedad de herramientas y servicios que ayuden a su equipo a utilizar las prácticas de DevOps, como Infraestructura como código, microservicios, integración continua y entrega continua, y monitoreo y registro.

Haga crecer su negocio y aproveche las oportunidades que la nube tiene para usted
Optimice su negocio con soluciones innovadoras basadas en la nube, que se adaptan continuamente a sus requisitos y entorno. Morris&Opazo será tu guía experto en la gran aventura de la nube y te ayudará a descubrir las oportunidades que impulsarán tu negocio hacia el futuro.

Con Morris&Opazo ningún desafío estará fuera de su alcance.

Write us!

Posted in »Amazon Articles, Amazon DevOps English

Close Bitnami banner
Bitnami