Menu Close

Build and run applications without thinking about servers – Amazon Web Services Serverless – Partner Chile


Cree y ejecute aplicaciones sin pensar en servidores – Amazon Web Services Serverless – Partner Chile
La computación sin servidor permite a las organizaciones crear y ejecutar aplicaciones y servicios sin necesidad de aprovisionar o administrar servidores

¿Qué son las aplicaciones sin servidor?
Ya sea que esté creando una API o un servidor de procesamiento de datos en tiempo real, la informática sin servidor le permite crear y ejecutar aplicaciones sin pensar en los servidores. No es necesario aprovisionar, escalar ni administrar ningún servidor. Los servicios totalmente administrados como AWS Lambda, Amazon DynamoDB, Amazon Kinesis, AWS Step Functions y Amazon API Gateway se pueden usar juntos para crear prácticamente cualquier aplicación o backend con alta disponibilidad y escalado automático integrado.

Con la computación sin servidor, puede atender mejor a sus clientes finales centrándose en la innovación de productos y el valor comercial en lugar de administrar la infraestructura. Las aplicaciones sin servidor también permiten un tiempo de comercialización más rápido y reducen los costos de infraestructura.

Haga crecer su negocio y aproveche las oportunidades que la nube tiene para usted

Optimice su negocio con soluciones innovadoras basadas en la nube, que se adaptan continuamente a sus requisitos y entorno. Morris&Opazo será tu guía experto en la gran aventura de la nube y te ayudará a descubrir las oportunidades que impulsarán tu negocio hacia el futuro.

Con Morris&Opazo ningún desafío estará fuera de su alcance.

Write us!

Posted in »Amazon Articles, Amazon Serverless English

Close Bitnami banner
Bitnami