Menu Close

Focus on product development, not server management Amazon Web Services Serverless – Partner Chile

Enfóquese en el desarrollo de productos, no en la administración de servidores – Amazon Web Services Serverless – Partner Chile
Aprovechar AWS y Morris & Opazo para la informática sin servidor le permite crear aplicaciones escalables y de alta disponibilidad para sus clientes con mayor rapidez.

¿Cuáles son los beneficios de las aplicaciones sin servidor en AWS?
La creación de su próxima aplicación utilizando una arquitectura sin servidor con AWS y Morris & Opazo le ofrece cuatro beneficios principales:

SIN GESTIÓN DE SERVIDOR

No hay necesidad de aprovisionar o mantener ningún servidor. No hay software o tiempo de ejecución para instalar, mantener o administrar.

ESCALA FLEXIBLE

Su aplicación se puede escalar automáticamente o ajustando su capacidad alternando las unidades de consumo, en lugar de unidades de servidores individuales.

ALTA DISPONIBILIDAD

Las aplicaciones sin servidor tienen disponibilidad integrada y tolerancia a fallas, lo que elimina la necesidad de diseñar estas capacidades.

SIN CAPACIDAD INACTIVA

No paga por la capacidad ociosa. No hay necesidad de preaprovisionar o sobreaprovisionar capacidad para cosas como cómputo y almacenamiento.

Haga crecer su negocio y aproveche las oportunidades que la nube tiene para usted
Optimice su negocio con soluciones innovadoras basadas en la nube, que se adaptan continuamente a sus requisitos y entorno. Morris&Opazo será tu guía experto en la gran aventura de la nube y te ayudará a descubrir las oportunidades que impulsarán tu negocio hacia el futuro.

Con Morris&Opazo ningún desafío estará fuera de su alcance.

Write us!

Posted in »Amazon Articles, Amazon Serverless English

Close Bitnami banner
Bitnami