Menu Close

Establish a Reliable, Private Network with Morris & Opazo and AWS – Direct Connect – Partner Chile

Establish a Reliable, Private Network with Morris & Opazo and AWS – Direct Connect – Partner Chile

Establezca una red privada confiable con Morris & Opazo y AWS Direct Connect

Conexión directa de AWS

Amazon Web Services (AWS) Direct Connect proporciona una red privada y dedicada desde su entorno local hasta los recursos críticos de AWS. Con AWS Direct Connect, obtiene una conexión de red confiable a un costo menor en comparación con el ancho de banda general de Internet.

de confianza

Cree un entorno de red más consistente y confiable eligiendo qué datos utiliza la conexión y la ruta que toma.

Escalable

Aprovisione rápidamente nuevas conexiones para crecer a medida que aumentan los requisitos de su red.

Rápido

Obtenga un mayor control sobre la latencia y la congestión, en comparación con la Internet pública con una “autopista” dedicada

privado

Envíe datos confidenciales a través de una conexión confiable directamente a su entorno de AWS.

Reduzca los costos y aumente la capacidad
Establecer una conexión privada entre AWS y su centro de datos local puede ayudar a reducir los costos de su red y aumentar el ancho de banda, mientras mantiene una conexión más consistente que las conexiones típicas basadas en Internet. La transferencia de datos a AWS siempre es gratuita, lo que significa que solo paga por los datos que extrae de AWS. A medida que aumenta la demanda de su red, AWS Direct Connect facilita el aprovisionamiento de nuevas conexiones para satisfacer sus crecientes necesidades de capacidad. AWS Direct Connect tiene al menos una ubicación en cada región de AWS en todo el mundo y puede conectarse a varias regiones de América del Norte para respaldar la expansión de su red.

Haga clic en el video a la derecha para obtener más información >>


Casos de uso de AWS Direct Connect


La confiabilidad y la velocidad de AWS Direct Connect lo convierten en una opción ideal tanto para las organizaciones que ya operan en AWS como para aquellas que buscan comenzar el proceso de migración. AWS Direct Connect tiene una multitud de beneficios y casos de uso, que incluyen:

Archivado y copia de seguridad

Copia de seguridad y archivo de datos, sin incurrir en costos adicionales para moverlos.

Grandes datos

Transfiera grandes lotes de datos más rápidos, sin incurrir en cargos adicionales, a su entorno de AWS a través de una red privada.

Aplicaciones de negocios

Conecte fácilmente sus aplicaciones locales con servicios críticos de AWS

Medios y Entretenimiento

Proporcione a sus clientes una conexión confiable y rápida a medios y fuentes de entretenimiento a través de AWS Direct Connect.

Acerca de Morris & Opazo

Trabajamos con muchas industrias públicas y privadas tanto en Chile como en los Estados Unidos; cada iniciativa está imbuida de verdadera pasión y dedicación para lograr el éxito.

Nos enfocamos en crear relaciones sólidas con nuestros socios y clientes, y podemos declarar con orgullo que el 90% de nuestras ventas provienen de clientes recurrentes.

Write us!

Posted in »Amazon Articles, AWS Direct Connect English

Close Bitnami banner
Bitnami