Menu Close

Backup Efficiency and Functionality with AWS – Morris Opazo – Partner Chile


Eficiencia y funcionalidad de respaldo con AWS
Aprovechar Amazon Web Services (AWS) y Morris & Opazo le permite establecer una solución de copia de seguridad y recuperación más flexible y rentable

¿Cuáles son los beneficios del respaldo y la recuperación en AWS?

INVERSIÓN REDUCIDA EN HARDWARE

El diseño de almacenamiento de datos distribuidos en línea de la nube de AWS elimina los cuellos de botella y las limitaciones de las soluciones de disco y cinta locales. La replicación instantánea garantiza que sus datos estén seguros al generar automáticamente tres copias de sus datos en diferentes regiones de AWS.

RECUPERACIÓN DE DATOS MÁS RÁPIDA

Amazon S3 le brinda control sobre la región en la que residen sus datos, para minimizar la latencia de la red y lograr una recuperación de datos más fácil y rápida. El almacenamiento en línea proporciona una recuperación más rápida que la de la cinta, con una latencia de milisegundos.

COSTOS OPERACIONALES REDUCIDOS

Los precios de pago por uso garantizan que solo pague por los recursos que consume, eliminando la necesidad de aprovisionar en exceso para la demanda máxima. Las políticas de ciclo de vida automatizan la migración de datos entre niveles de almacenamiento para reducir aún más los costos.

Haga crecer su negocio y aproveche las oportunidades que la nube tiene para usted

Optimice su negocio con soluciones innovadoras basadas en la nube, que se adaptan continuamente a sus requisitos y entorno. Morris&Opazo será tu guía experto en la gran aventura de la nube y te ayudará a descubrir las oportunidades que impulsarán tu negocio hacia el futuro.

Con Morris&Opazo ningún desafío estará fuera de su alcance.

Write us!

Posted in »Amazon Articles, Backup and Recovery English

Close Bitnami banner
Bitnami