Menu Close

Simple and Secure Backup and Recovery on Amazon Web Services (AWS) – Morris Opazo – Partner Chile


Respaldo y Recuperación Simple y Seguro en Amazon Web Services (AWS) – Morris Opazo – Partner Chile
Aproveche AWS para su solución de copia de seguridad y recuperación

 

Por qué debería aprovechar Morris & Opazo y AWS para el respaldo y la recuperación


Las ofertas de respaldo y recuperación de AWS y Morris & Opazo brindan una gran cantidad de beneficios para su organización. Algunos de estos beneficios incluyen:

Durabilidad, disponibilidad y escalabilidad : construido desde cero, diseñado para cumplir con la promesa del cliente de once nueves de durabilidad. Los datos se distribuyen automáticamente en un mínimo de tres instalaciones físicas distribuidas en un área metropolitana.
Reduzca el costo total de propiedad (TCO) : elimine las inversiones iniciales en infraestructura y la necesidad de sobreaprovisionar para la demanda máxima con precios de pago por uso.
Eficiencia operativa mejorada : aumente la eficiencia con tiempos de respaldo más rápidos, recuperación rápida de datos y costos de infraestructura reducidos.
Facilidad de implementación : implemente de manera eficiente soluciones de respaldo y recuperación conocidas y listas para la empresa, con objetivos de almacenamiento de AWS.


Copia de seguridad y recuperación con Morris & Opazo en AWS

Ya sea que esté buscando almacenar datos críticos para el negocio o establecer un sitio de recuperación fuera de las instalaciones, la infraestructura global de AWS lo ayuda a establecer copias de seguridad y recuperación altamente escalables, duraderas y rentables. Los servicios de almacenamiento de AWS, como Amazon Simple Storage Service (Amazon S3), Amazon S3 Standard-Infrequent Access (S3 Standard-IA) y Amazon Glacier, brindan a los usuarios objetivos de almacenamiento flexibles, duraderos y escalables para ayudar a su almacenamiento de respaldo a escalar junto con su negocio. Las políticas de ciclo de vida se pueden utilizar para automatizar la organización en niveles de sus datos para ayudar a cumplir con los acuerdos de nivel de servicio (SLA) de respaldo y recuperación sensibles al tiempo mientras se optimizan los ahorros de costos. Las soluciones de Morris & Opazo que conoce y en las que confía se pueden implementar fácilmente con los servicios de AWS como objetivos de almacenamiento.

Haga clic en el video a la derecha para obtener más información >>

¿Cómo puede utilizar Morris & Opazo y AWS para respaldo y recuperación?

Amazonas S3
Amazon S3 proporciona almacenamiento de objetos escalable diseñado para almacenar y acceder a datos desde cualquier lugar de la web y escalar billones de objetos en todo el mundo. Los datos se almacenan automáticamente en tres zonas de disponibilidad (AZ) para redundancia geográfica. Está diseñado para ofrecer una durabilidad del 99,999999999 % y, al mismo tiempo, eliminar el trabajo pesado de implementar una infraestructura con recursos bajo demanda.

S3 Estándar-IA
S3 Standard-IA es una clase de almacenamiento para datos a los que se accede con poca frecuencia, pero que requiere una recuperación rápida cuando es necesario. Está diseñado para tener la misma latencia de milisegundos y el alto rendimiento de Amazon S3, con precios más bajos de almacenamiento y recuperación por GB.

Glaciar Amazonas
Amazon Glacier proporciona almacenamiento seguro, muy duradero y de bajo costo diseñado para la retención de datos a largo plazo. Amazon Glacier ayuda a las organizaciones que buscan reemplazar las copias de seguridad en cinta con almacenamiento duradero para archivar datos para el cumplimiento o para reducir el TCO.

Write us!

Posted in »Amazon Articles, Backup and Recovery English

Close Bitnami banner
Bitnami