Chiletec premia a Morris & Opazo como empresa líder en Exportación de Servicios Tecnológicos

Durante este 28 de noviembre desde los espacios del Hotel W en Santiago, se realizó la tradicional cena anual de Chiletec, actividad en la cual se reconoció a Morris & Opazo, empresa especializada en proveer soluciones de negocio en el área de Tecnología de la Información, como la más importante en el área de “Exportación de Servicios Tecnológicos”.

Este reconocimiento que destaca “la exploración en nuevos mercados, así como la participación y compromiso con la marca sectorial”, fue entregado por Ernesto Lagos, Jefe del Departamento de Comercio de Servicios ProChile.

Es importante recordar que Chiletec, organización que agrupa a 171 empresas de tecnología y que ha enarbolado la bandera de “Construir la Nueva Industria Digital en Chile”, más allá de reunir a varias empresas privadas, involucra el sentido social que se ve reflejado en cada uno de sus proyectos. Fue esta una de las razones más importantes que tuvo Morris & Opazo para solicitar su inclusión en esta organización: continuar generando progreso a través del Desarrollo de Software e Infraestructura en la Nube.

Al respecto, Marcelo Rybertt, Country Manager de Morris & Opazo, agradeció la oportunidad “de poder ser reconocidos dentro de las grandes empresas presentes en el evento” y al mismo tiempo recordó que este ha sido un reconocimiento a una trayectoria llena de obstáculos y mucho esfuerzo sí, pero también de logros muy importantes”.

El representante de la empresa Chilena también destacó durante su participación, que “estamos liderando el desarrollo del área tecnológica desde regiones. Si hay una historia que dice que emprender es difícil como empresa de servicios tecnológicos, es más difícil hacerlo desde el interior del pais”.

Rybertt explicó que, desde Temuco, ubicada en la novena región de Chile, existen diversas limitantes, pero a pesar de eso el equipo de Morris & Opazo ha estado siempre comprometido con el desarrollo de soluciones efectivas, apostando además a que el talento humano se sume al campo laboral sin la necesidad de estar solo en la capital.

Durante esta XVI entrega, en la que participaron más de 250 personas relacionadas con la tecnología, se entregaron además reconocimientos por el “Compromiso con la diversidad”, “Innovación e Impacto”, “Trayectoria destacada en tecnología”, “Visión Digital”, “Prensa TI”, “Institución por aporte en Políticas Públicas en Tecnología y Espíritu Chiletec”.




Microsoft Partner