Menu Close

Why Migrate Your Workloads to AWS? – Amazon Web Services – Partner Chile

¿Por qué migrar sus cargas de trabajo a AWS?
Aproveche Morris & Opazo para migrar a Amazon Web Services (AWS), ayudándole a establecer operaciones más ágiles, escalables y rentables.

¿Cuáles son los beneficios de migrar a AWS?

AGILIDAD EMPRESARIAL MEJORADA

Con WorkSpaces, sus datos se almacenan en la nube segura de AWS y nunca residen en los dispositivos de los usuarios finales, lo que mitiga el riesgo cuando un dispositivo se pierde o se conecta a una red no segura

AUMENTO DE LA PRODUCTIVIDAD DE LA FUERZA DE TRABAJO

Sus usuarios pueden acceder a escritorios comerciales familiares con total fidelidad desde el dispositivo de su elección. También es sencillo administrar sus WorkSpaces con herramientas familiares de administración de sistemas.

COSTOS OPERACIONALES REDUCIDOS

No hay inversiones iniciales al aprovisionar infraestructura en AWS, ni costos de mantenimiento para mantenerla. Los precios de pago por uso reducen los gastos inútiles, porque solo paga por la capacidad que necesita en ese momento.

Haga crecer su negocio y aproveche las oportunidades que la nube tiene para usted
Optimice su negocio con soluciones innovadoras basadas en la nube, que se adaptan continuamente a sus requisitos y entorno. Morris&Opazo será tu guía experto en la gran aventura de la nube y te ayudará a descubrir las oportunidades que impulsarán tu negocio hacia el futuro.

Con Morris&Opazo ningún desafío estará fuera de su alcance.

Write us!

Posted in »Amazon Articles, Cloud Migration English

Close Bitnami banner
Bitnami