Menu Close

Managed Databases with Amazon Aurora – Amazon Web Services – Partner Chile


Bases de Datos Administradas con Amazon Aurora – Amazon Web Services – Partner Chile
Aproveche la escalabilidad y el rendimiento de Amazon Aurora con la ayuda de AWS y Morris & Opazo

Amazon Aurora se ejecuta en Amazon RDS y proporciona una base de datos nativa de la nube con la seguridad, el rendimiento y la confiabilidad de las bases de datos comerciales y la simplicidad y rentabilidad de las bases de datos de código abierto. Amazonas Aurora:

Está diseñado para ofrecer hasta cinco veces el rendimiento de MySQL estándar, o tres veces el rendimiento de PostgreSQL estándar a una décima parte del costo.
Protege los datos con aislamiento de red, protección de firewall de IP de base de datos, cifrado en tránsito y en reposo y control de identidad y acceso
Está diseñado para ofrecer una disponibilidad superior al 99,99 % mediante la replicación de seis copias de sus datos en tres zonas de disponibilidad.

Es totalmente compatible con los motores de base de datos MySQL y PostgreSQL. Es totalmente compatible con los motores de base de datos MySQL y PostgreSQL.
Amazon Aurora aumenta automáticamente el almacenamiento según sea necesario, desde 10 GB hasta 64 TB. También puede agregar hasta 15 réplicas de lectura de baja latencia en tres zonas de disponibilidad para escalar aún más la capacidad de lectura.
Reduce los gastos generales operativos al realizar tareas que consumen mucho tiempo, como el aprovisionamiento, la aplicación de parches, las copias de seguridad automatizadas y la clonación de bases de datos.

Haga crecer su negocio y aproveche las oportunidades que la nube tiene para usted
Optimice su negocio con soluciones innovadoras basadas en la nube, que se adapten continuamente a sus requisitos y entorno. Morris&Opazo será tu guía experto en la gran aventura de la nube y te ayudará a descubrir las oportunidades que impulsarán tu negocio hacia el futuro.

Con Morris&Opazo ningún desafío estará fuera de su alcance.

Write us!

Posted in »Amazon Articles, Database Migration English

Close Bitnami banner
Bitnami