Destacada participación de Morris & Opazo en premiación de Amazon Web Services (AWS)

Durante este miércoles 7 de noviembre, en el marco de celebrarse el Summit Partner 2018 en Chile, Morris & Opazo, empresa especializada en proveer soluciones de negocio en el área de Tecnología de la Información, fue condecorada con dos de los reconocimientos más importantes que otorga a sus partners, Amazon Web Services.

“Es un orgullo y placer contar con partners tan disruptivos y estratégicos como Morris & Opazo”, empresa que ha logrado realizar “cosas impresionantes como por ejemplo con clientes como Rimac Seguros, en Perú, en dónde se logró establecer un primer Data Lake, (…) usando servicios adicionales muy disruptivos (…). Es una arquitectura de clase mundial que un partner como Morris & Opazo está entendiendo perfectamente cómo garantizar el éxito y la transformación digital hacia los próximos años”, manifestó Rubén Mugártegui, Head of Partners Organization, MCO en Amazon Web Services (Líder del área de Partners).


Ownership Award

En este sentido y respecto a este caso por el cual se otorgó el reconocimiento “Ownership”, uno de los más importantes, el Country Manager de Morris & Opazo, Marcelo Rybertt destacó que “esta experiencia exitosa, de alto valor y la más grande hasta ahora en términos de personal humano y de tamaño del negocio, es también para Amazon Web Services un gran cliente. Es un usuario interesante y contagioso dentro del ecosistema de partners porque ha motivado y dado a conocer a otras empresas la efectividad de los servicios en la nube que presta AWS”.

Learn and be Curious Award
En torno al reconocimiento obtenido por la empresa de origen chileno, “Learn and be Curious”, Rybertt explicó que este responde al “ADN de nuestra empresa, al empuje constante de aprender sobre el valor que entregan los servicios, y cómo beneficia a nuestros clientes la gran caja de herramientas de AWS. Este equipo está empeñado en estar siempre a la vanguardia para poder ofrecer soluciones óptimas y que generen valor”.

Entre otras categorías premiadas también destacaron: Customer Obsession, Deliver Results y Earn Trust.

Marcelo Rybertt participa junto a Partners de AWS


Otros logros significativos

Durante el evento se expuso también la amplia experiencia de Morris & Opazo en el área de BigData & Analytics en cuanto a ejecución de proyectos, servicios de consultoría, despliegue y optimización de soluciones sobre Amazon Web Services específicamente en clientes de Latinoamérica.

La expertise de los equipos de trabajo así como el aumento de valor empresarial fue otro de los aspectos resaltados durante este encuentro, en el que Morris & Opazo una vez más logró hacerse de un reconocimiento notorio gracias a su sostenido crecimiento.

Destacada participación de Morris & Opazo en premiación de Amazon Web Services (AWS)

Destacada participación de Morris & Opazo en premiación de Amazon Web Services (AWS)

En esta jornada realizada en los espacios del The Ritz-Carlton, en Santiago, Chile, también se tuvo la oportunidad de participar en diferentes charlas técnicas y comerciales, en las cuales se abordaron temas como programas, soluciones y novedades de los servicios de la nube de AWS.

Texto: Morris & Opazo / FA

Microsoft Partner





Bitnami