Menu Close

Connect Billions of Devices and Process Trillions of Messages with the AWS Internet of Things (IoT) – Amazon Web Services – Partner Chile



Conecte miles de millones de dispositivos y procese billones de mensajes con AWS Internet of Things (IoT)
Implemente, administre y escale de manera simple y segura soluciones de IoT en la nube de AWS

AWS y Morris & Opazo pueden ayudarlo a aprovechar los beneficios del Internet de las cosas

Fácil de implementar y administrar
AWS le permite comenzar sin una infraestructura de back-end complicada. También puede utilizar protocolos de comunicación modernos como MQTT, HTTP 1.1 y WebSockets, además de protocolos propietarios y heredados, lo que le permite pasar rápidamente de la idea al prototipo en la nube de AWS.

Proteja los datos de su dispositivo
Establezca políticas de permisos granulares, aproveche la autenticación mutua sin credenciales que viajen por cable y cifre sus datos con TLS, que está disponible en una variedad de lenguajes de programación y sistemas operativos.

Escale a miles de millones de dispositivos
Comience con una inversión inicial mínima y obtenga la capacidad de agregar nuevos dispositivos a medida que avanza y escale a miles de millones de dispositivos mientras procesa billones de mensajes.

AWS greengrass
Le permite ejecutar computación local, mensajería y almacenamiento en caché de datos para dispositivos conectados de manera segura. Con AWS Greengrass, los dispositivos conectados pueden ejecutar funciones de AWS Lambda localmente o en la nube, mantener los datos del dispositivo sincronizados y comunicarse con otros dispositivos de forma segura, incluso cuando no están conectados a Internet.

 

IoT de AWS
AWS IoT es un servicio de nube administrado que simplifica la conexión segura de dispositivos perimetrales a otros dispositivos y aplicaciones en la nube. Al usar AWS IoT, su organización puede obtener los beneficios de IoT a través de un servicio flexible y escalable creado teniendo en cuenta la seguridad.

Más información sobre AWS IoT >>

Consola de administración de AWS

La Consola de administración de AWS es una interfaz de usuario sencilla, intuitiva y basada en la web para administrar sus recursos de AWS IoT.

Kits de desarrollo de software (SDK) de AWS

Los kits de desarrollo de software proporcionados por AWS ayudan a eliminar la complejidad de codificar sus aplicaciones de IoT personalizadas al aprovechar las interfaces de programas de aplicaciones (API) preconstruidas para los servicios de AWS.

SDK de dispositivos de AWS IoT

Los kits de desarrollo de software de dispositivos de AWS IoT están diseñados específicamente para facilitarle la conexión segura de sus dispositivos perimetrales a AWS IoT. Realiza el trabajo pesado que implica conectarse a AWS IoT Device Gateway y hacer uso de las sombras de dispositivos (documentos JSON utilizados para almacenar y recuperar información de estado actual para un dispositivo conectado a IoT).

Kits de inicio de AWS IoT

Los kits de inicio de AWS son kits físicos que se han desarrollado para ayudarlo a acelerar el desarrollo de dispositivos IoT basados ​​en la nube para AWS IoT.

Write us!

Posted in »Amazon Articles, IoT de AWS English

Close Bitnami banner
Bitnami