Menu Close

Gain the agility and security of the AWS cloud for your Microsoft® Windows Server workloads – AWS – Partner Chile

Gain the agility and security of the AWS cloud for your Microsoft® Windows Server workloads - AWS - Partner Chile

Obtenga la agilidad y la seguridad de la nube de AWS para sus cargas de trabajo de Microsoft® Windows Server
AWS es un entorno flexible para Microsoft Windows Server que puede ayudar a innovar más rápido mientras reduce el TCO

¿Por qué elegir AWS y Morris & Opazo para ejecutar Microsoft Windows Server?

Mejore la agilidad


Amazon EC2 está disponible bajo demanda, lo que significa que puede activar desde una hasta miles de instancias en minutos. Esto le permite responder más rápidamente a los requisitos comerciales y utilizar los recursos de manera más eficiente.

Mejore la postura de seguridad

Construya sobre una infraestructura segura y utilice un enfoque de seguridad en capas para proteger sus cargas de trabajo aprovechando los servicios y las herramientas que ofrece AWS.

TCO reducido Reducir

Su costo total de propiedad (TCO) a través de una necesidad reducida de administración de hardware y precios de pago por uso, lo que lleva a una utilización de recursos más eficiente.

Servidor Microsoft Windows


Ya sea que ejecute Microsoft SQL Server, Microsoft Exchange Server, Microsoft SharePoint Server, Skype for Business Server, Microsoft Dynamics o aplicaciones .NET personalizadas, puede confiar en la infraestructura global segura de AWS para ejecutar fácilmente cualquier aplicación basada en Microsoft Windows Server en la nube. Sin el costo y la complejidad de comprar servidores o administrar centros de datos, tiene más recursos para concentrarse en su solución y brindar valor a sus clientes.

Haga clic en el video a la derecha para obtener más información >>

Utilice sus máquinas virtuales existentes
VM Import/Export se puede usar para convertir sus imágenes de máquinas virtuales existentes en imágenes de máquinas de Amazon (AMI), que se pueden usar para ejecutar instancias de Amazon EC2. La importación/exportación de VM está disponible sin cargo adicional más allá de los cargos de uso estándar de Amazon EC2 y Amazon S3.

Tener flexibilidad de licencia
AWS le brinda la flexibilidad de traer sus licencias de Microsoft existentes a AWS, o acceder al software de Microsoft que necesita directamente a través de AWS y pagar las licencias sobre la marcha.

Utilice herramientas de gestión conocidas
AWS Management Pack para Microsoft System Center Operations Manager es un complemento de AWS para Microsoft System Center que amplía la funcionalidad de su implementación existente de Microsoft System Center. Este paquete le brinda acceso a la interfaz familiar de Microsoft System Center para ver y administrar todo su entorno de AWS.

Write us!

Posted in »Amazon Articles, Microsoft Windows Server English

Close Bitnami banner
Bitnami