Menu Close

Move your Microsoft® Windows Server workloads to AWS today – Amazon Web Services – Partner Chile

Move your Microsoft® Windows Server workloads to AWS today - Amazon Web Services - Partner Chile

Mueva sus cargas de trabajo de Microsoft® Windows Server a AWS hoy
AWS y Morris & Opazo tienen las habilidades, el conocimiento y la experiencia para ayudarlo a trasladar Microsoft Windows Server a AWS de manera rápida y rentable.

Migre Microsoft Windows Server a AWS hoy


Cuando esté listo para implementar Microsoft® Windows Server en AWS, es fácil comenzar. Comience con inversiones iniciales de hardware menos grandes y requisitos de adquisición reducidos. Podrá acceder a los recursos que necesita y utilizar precios de pago por uso, lo que ayudará a mejorar la utilización de recursos y reducir el TCO. AWS proporciona un marco para ayudarlo en su proceso de adopción de la nube y brindarle un enfoque estructurado para desarrollar un plan eficiente y efectivo para su proceso de adopción de la nube. Con este enfoque, puede:

Vea las consideraciones arquitectónicas y los pasos para implementar servidores de productividad empresarial de Microsoft
Inicie la plantilla de AWS Cloud Formation que automatiza la implementación
Desarrolle capacidades clave para proyectos en la nube

Haga crecer su negocio y aproveche las oportunidades que la nube tiene para usted


Optimice su negocio con soluciones innovadoras basadas en la nube, que se adaptan continuamente a sus requisitos y entorno. Morris&Opazo será tu guía experto en la gran aventura de la nube y te ayudará a descubrir las oportunidades que impulsarán tu negocio hacia el futuro.

Con Morris&Opazo ningún desafío estará fuera de su alcance.

Write us!

Posted in »Amazon Articles, Microsoft Windows Server English

Close Bitnami banner
Bitnami