Menu Close

¿Qué es la nube? – Amazon Web Services Partner Chile

¿Qué es la nube?

El término "informática en la nube" hace referencia a la entrega a petición de recursos y aplicaciones de TI a través de Internet conforme a un modelo de precios de pago por uso.

¿Por qué ejecutar las aplicaciones en la nube de AWS con Morris & Opazo?

Amazon Web Services (AWS) es una plataforma de servicios de nube que es compatible con infraestructura TI. Somos partner en Chile. Realizamos aplicaciones flexibles, escalables y fiables.

Reduzca el costo total de propiedad

Reduzca el costo total de propiedad pagando solo por lo que usa y mejorando la optimización de los recursos.

No más hardware

Deje de malgastar su valioso tiempo aprovisionando, implementando y administrando hardware en lugar de centrarse en sus tareas básicas y en las relaciones con sus clientes.

Las mismas herramientas y capacidades

AWS es compatible con sus aplicaciones, procesos, máquinas virtuales y licencias de software existentes, entre otras cosas

Ahora es el momento de migrar a la nube

Los servicios informáticos en la nube proporcionan una forma sencilla de tener acceso a los servidores, dispositivos de almacenamiento, bases de datos y un amplio conjunto de servicios de aplicación a través de Internet. AWS le permite comprar lo que necesita previa petición, sin necesidad de compromisos mínimos ni gastos iniciales.

Haga clic en el vídeo situado a la derecha para obtener más información >>

No más hardware

Con AWS puede obtener acceso a los recursos informáticos precisos que necesita, sin ningún costo inicial y sin el riesgo de malgastar su dinero o de ver restringida su capacidad. A diferencia de las inversiones en hardware de servidor propio, AWS no requiere compromisos mínimos ni contratos a largo plazo: puede reducir o abandonar el servicio si lo desea.

Descubra cuánto puede ahorrar moviendo el hardware local a AWS >

Reduzca el costo total de propiedad

AWS puede ayudarle a reducir el costo total de propiedad y a convertir la inversión de capital en gastos de explotación al permitir el consumo flexible adaptado sus necesidades con modelos de pago por uso y sin requisitos mínimos ni contratos a largo plazo

Descubra cuánto puede ahorrar moviendo el hardware local a AWS >

Las mismas herramientas y capacidades

Si su objetivo es expandir las capacidades del sitio web de su organización, desarrollar e implementar aplicaciones personalizadas rápida y eficazmente o crear una estructura de base de datos con gran capacidad de respuesta, AWS le proporciona un entorno familiar que se puede integrar con sus recursos y procesos existentes.

Obtenga información sobre cómo usar sus máquinas virtuales existentes en AWS >

¿Desea mayor información?

Write us!

Posted in »Others
Abrir chat
Close Bitnami banner