Menu Close

Cloud powered mobile apps – Amazon Web Services Morris Opazo – Partner Chile



Aplicaciones móviles basadas en la nube
Una revisión de 5 estrellas de su aplicación es como recibir una revisión de 5 estrellas para su marca. Prepare su aplicación para un primer mundo móvil con pruebas de dispositivos, análisis y seguimiento de experiencias de usuario en una sola consola.

¿Por qué elegir AWS y Morris & Opazo para aplicaciones móviles?

Construir

Haga crecer su aplicación móvil sin adivinar las necesidades de recursos. Elimine la carga de adivinar en qué hardware invertir mientras se prepara para la implementación de su aplicación móvil.

Prueba

Concéntrese en hacer que su aplicación sea excelente en lugar de probar en qué hardware funciona mejor. La plataforma de AWS ofrece herramientas fáciles de usar para pruebas, análisis y entrega.

Comprometerse

Mida y analice las métricas de uso de la aplicación para monitorear quién está usando su aplicación y cómo, para que pueda hacer ajustes para mejorar la participación del cliente.


Mejores aplicaciones, mejores críticas
Convierta su aplicación en el buque insignia de la marca para la participación del cliente móvil. A través de una sola consola, puede administrar la creación, las pruebas y el análisis del rendimiento de sus aplicaciones en dispositivos móviles.

Haga clic en el video a la derecha para obtener más información >>

Construir

Cree informes dinámicos y escalabilidad en aplicaciones nuevas y existentes con AWS. AWS Mobile Hub le ofrece herramientas fáciles de usar para las necesidades de su aplicación.

Descubra cómo puede crear e implementar rápidamente aplicaciones móviles escalables con AWS >

Prueba

Pague solo por los servicios que necesita antes de invertir capital y valiosos recursos en su aplicación móvil.

Obtenga más información sobre las herramientas fáciles de usar que lo ayudan a probar su aplicación antes de la entrega >

Comprometerse

Una vez que haya lanzado su aplicación, AWS facilita el seguimiento del uso con una variedad de análisis. También puede enviar notificaciones automáticas a individuos o grupos de usuarios para mejorar la participación.

Descubra cómo puede mejorar la participación del cliente con las herramientas de seguimiento y supervisión de AWS >

Write us!

Posted in »Amazon Articles, Mobile English

Close Bitnami banner
Bitnami