Morris & Opazo celebra su aceptación dentro del programa AWS Public Sector Partner Program

Morris & Opazo celebra su aceptación dentro del programa AWS Public Sector Partner Program

Con gran entusiasmo durante este 31 de octubre, el equipo de Morris & Opazo recibió la información de haber sido aprobado como miembro del AWS Public Sector Partner Program, Programa de Amazon Web Services (AWS) que ofrece soluciones con miras a la transformación digital del Sector Público.

Este destaca “la cartera de soluciones, servicios, habilidades y experiencias con las que cuenta el partner” y que tienen como  meta ayudar a instituciones gubernamentales, educativas y sin ánimo de lucro de todo el mundo, a lograr sus misiones.

Junto a los diferentes casos de éxito que ya ha venido cosechando Morris & Opazo a lo largo de estos años y esta nueva adhesión al AWS Public Sector Partner Program, este equipo con Competencia en Big Data Analytics para Latinoamérica, confirma su perseverancia en querer implementar cada vez más nuevas soluciones que permitan a sus clientes, entre otros, ahorrar costes y alcanzar los niveles más altos de seguridad en sus cargas de trabajo bajo una plataforma altamente escalable como lo es AWS.

La red de socios de AWS cuenta con los mejores proveedores de tecnología y socios de consultoría que ofrecen a los clientes gubernamentales, educativos y sin ánimo de lucro una amplia variedad de soluciones basadas en la nube.

Para Morris & Opazo el poder disponer de la gama de aplicaciones del proveedor de servicios en la nube más confiable del mundo, se traduce en ofrecer la mejor seguridad y desarrollo de tecnologías sin igual que le permitan a nuestros clientes estar tranquilos.

“En Morris & Opazo nos hemos fijado la meta de estar a la vanguardia de los avances tecnológicos que nos permitan ofrecer cada día un mejor servicio a nuestros clientes.

No sólo cumplimos con los requerimientos en cada proyecto, nos proponemos constantemente superar las expectativas de nuestros clientes y del equipo de AWS.

Este logro se debe a nuestro excelente equipo humano y profesional, que con dedicación y energía entrega constantemente el mejor servicio a nuestros clientes.” (Marcelo Rybertt, Country Manager de Morris & Opazo).

En Morris & Opazo continuaremos invirtiendo en tecnología y experiencia, para seguir entregando un servicio de calidad a nuestros clientes.