Morris & Opazo premiado en Summit Partner 2019 como “APN Differentation Partner of the Year Chile”

 

A propósito de celebrarse durante este 5 de septiembre el AWS Summit Partner Chile 2019, encuentro que busca acercar múltiples experiencias a invitados y asistentes, el equipo de Morris & Opazo fue premiado con el “APN Differentation Partner of the Year Chile” por ser un “ejemplo para mercados más maduros como Brasil, por su rápida adopción de nuevos lanzamientos dentro de la plataforma de AWS y por contar con casos de éxito de gran complejidad a escala mundial”.

En este sentido, Rubén Mugártegui, Head of Partners Organization de AWS destacó el acelerado crecimiento “que ha logrado Morris & Opazo en tan poco tiempo” el cual le llevó a catalogarlo en sus propias palabras “como el mejor Partner especializado de toda América Latina”.

Mugártegui asimismo expresó que cuando se trata de ejecutar proyectos con este equipo de origen chileno, “lo hacemos con los ojos cerrados porque sabemos que harán un despliegue de principio a fin con miras a lograr un solución en términos de su competencia de manera perfecta e impecable”.

Durante una pequeña reseña, recordó el alto nivel de formación por el cual se ha regido Morris & Opazo. “Primero, lograron la certificación Partner Advanced en tiempo récord. Luego la Competencia de Big Data Analytics que incluso desde la sede en Seattle nos felicitaron por ser la auditoría mejor ejecutada en Big Data”; además han conquistado “cinco especializaciones impresionantes nada fáciles como lo son Amazon API Gateway, Amazon Kinesis, Amazon Redshift, AWS Lambda y Amazon DynamoDB”.

Sobre la interrogante del porqué aspirar a certificaciones tan importantes, Marcelo Rybertt, Country Manager de Morris & Opazo destacó que cuentan con “un corazón técnico muy potente, buscar la especialización y el conocimiento técnico es algo que está en el ADN del equipo”.

En cuanto a posicionamiento de marca, Rybertt reconoció que quizás no sean aún una empresa muy conocida sin embargo recordó “no ha sido impedimento durante 15 años de gestión para captar nuevos leads. Cuando llega la oportunidad de atender un nuevo requerimiento nuestra sólida experiencia validada por alguno de los clientes es la que logra transmitir la confianza y transmitir el “boca a boca”, eso para nosotros ha sido muy valioso.

Con la nueva competencia de Big Data Analytics agregó “hemos podido presentar una oferta interesante y atractiva para llegar a nuevos clientes; estamos trabajando para potenciar cada vez más este nuevo músculo”.

Este reconocimiento viene a sumarse a dos de los premios que Morris & Opazo recibió durante el pasado encuentro del año 2018, cuando fue reconocido con el “Ownership Award”, por contar con un caso de éxito de alto valor y el más grande hasta ahora en términos de personal humano y de tamaño del negocio; y “Learn and be Curious Award” por “el empuje constante de aprender sobre el valor que entregan los servicios, y cómo beneficia a nuestros clientes la gran caja de herramientas de AWS”.

Microsoft Partner