Morris & Opazo presente como patrocinador en el AWS Cloud Experience Chile 2019

De nuevo este 2019 la ciudad de Santiago de Chile fue el espacio en el que líderes de negocio, tecnología y ejecutivos de importantes empresas coincidieron en un evento realizado por AWS para dar a conocer las últimas novedades y alcance de los servicios de su tecnología en la nube.

Morris & Opazo, patrocinador de esta actividad y comprometido de manera firme en su continua preparación y proceso de acompañamiento hacia la transformación digital, también dijo presente el pasado 13 de junio en el Centro de Convenciones Parque Titanium, en donde pudo compartir experiencias y alcances logrados durante el último año gracias a la plataforma de Amazon Web Services.

 

En esta ocasión, los asistentes pudieron ser partícipes de un proceso de retroalimentación con destacados panelistas como Dr. Werner Vogels, CTO de Amazon.com, “una de las fuerzas detrás del enfoque de la nube” y “apasionado por apoyar a las empresas jóvenes a alcanzar un nivel global y transformarlas en organizaciones digitales de rápido movimiento”.

También se contó con la participación de Jaime Vallés, Director para Latinoamérica de Amazon Web Services, responsable de administrar un equipo global enfocado en apoyar a los clientes a lograr Resultados de Negocios, aprovechando lo mejor de las tecnologías y características de AWS.

Entre las diferentes sesiones técnicas presentadas, estuvieron:

  • Escalando hasta sus primeros 10 millones de usuarios
  • Inteligencia Artificial en AWS
  • Patrones avanzados de implementación de microservicios con Amazon ECS
  • Conformidad y Seguridad en la Nube para industrias reguladas
  • Construyendo aplicaciones Serverless
  • Evaluación y prácticas para migrar a la nube
  • Técnicas para implementación de Continuous Delivery en AWS
  • Big Data: Arquitecturas y mejores prácticas en AWS
  • Migrando aplicaciones SAP a AWS
  • Cómo convertirse en un Cloud Ninja: Desarrollando competencias para la Nube
  • Arquitecturas Serverless com IoT, Machine Learning y Assistente de Voz en Práctica
  • Mejores prácticas para migrar sus bases de datos a AWS

“Estamos muy contentos de estar participando en un evento tan importante, es un orgullo para nosotros, como equipo, contar con la Competencia de Big Data Analytics otorgada por AWS lo que nos permite ofrecer una gama de servicios clasificados de clase mundial; además han revolucionado la última década con avances e implementaciones tecnológicas de gran impacto para distintos tipos de empresas”, expresó por su parte Marcelo Rybertt, Country Manager de Morris & Opazo.

Este evento que tiene entre otros objetivos establecer relaciones claves con los líderes técnicos y comerciales, captar nuevas oportunidades de negocios y dar a conocer las fortalezas de los equipos en cada una de sus especialidades, forma parte de las cumbres mundiales de Amazon Web Services que reúnen a la comunidad informática de la nube para conectarse, colaborar y aprender.

Tal como lo indica en su sitio web, estas “cumbres se llevan a cabo en las ciudades más importantes del mundo y atraen a los tecnólogos de todas las industrias y niveles de habilidades que desean descubrir cómo AWS puede ayudarlos a innovar rápidamente y a ofrecer soluciones flexibles y confiables a escala”.

El Cloud Experience se realiza en las principales ciudades del Latinoamérica (Bogotá, Santiago y Buenos Aires) y atraen a líderes y ejecutivos de IT de
todas las industrias. Este año, más de 2,500 asistentes en los 3 Cloud Experience, aprenderán cómo AWS puede ayudarlos a innovar con rapidez y a brindar servicios con escalabilidad, flexibilidad y confiabilidad.

Puede obtener más información del evento a través de su sitio oficial > https://awscloudexperiencechile2019.splashthat.com/

Microsoft Partner