Menu Close

Accelerate Decision Making with Real-Time Analytics – AWS – Partner Chile


Acelere la toma de decisiones con análisis en tiempo real – Amazon Web Services
Obtenga información en tiempo real de la transmisión de datos mediante Amazon Web Services (AWS)

 

 

¿Por qué AWS y Morris & Opazo para análisis en tiempo real?
AWS proporciona soluciones altamente escalables, fáciles de usar y rentables diseñadas para recopilar, procesar y analizar sus datos de transmisión en tiempo real. Puede generar información en segundos y ayudar a su organización a tomar decisiones informadas rápidamente.

Análisis en tiempo real
La amplitud y flexibilidad de los servicios de análisis de AWS lo equipan con las herramientas necesarias para realizar sus tareas de análisis inmediatas en tiempo real. Los servicios se integran estrechamente entre sí para ayudarlo a desarrollar una solución de análisis adaptada a sus necesidades. Los recursos de AWS están diseñados para escalar hacia arriba y hacia abajo sin problemas para manejar picos en los volúmenes de datos. Están optimizados para el procesamiento de secuencias, de modo que puede realizar fácilmente análisis avanzados en tiempo real.

Haga clic en el video a la derecha para obtener más información >>

Tiempo de conocimiento acelerado
Los servicios de AWS lo ayudan a ingerir, almacenan en búfer y procesan datos en tiempo real, de modo que pueden obtener información en segundos o minutos en lugar de horas o días. Puede implementar casos de uso, como análisis de flujo de clics, monitoreo de aplicaciones y detección de fraudes, para comprender mejor su negocio y reaccionar rápidamente.

Escalabilidad perfecta
Las organizaciones recopilan enormes cantidades de datos, a veces terabytes por hora, provenientes de miles de fuentes que necesitan recopilarse, procesarse y analizarse continuamente. Los servicios de análisis en tiempo real de AWS están diseñados para aprovechar la escalabilidad de la nube de AWS. Estos servicios pueden procesar datos con muy baja latencia a cualquier escala.

Fácil de usar
AWS ofrece servicios completamente administrados para implementar aplicaciones de transmisión. Esto elimina la necesidad de crear sus propias canalizaciones de transmisión de datos y le permite comenzar rápidamente.

Económico
Con los servicios de análisis en tiempo real de AWS, solo paga por los recursos que utiliza. No hay tarifas mínimas ni costos de instalación.

Amplitud de servicios
Los microservicios le brindan la flexibilidad de mezclar y combinar servicios para adaptarse a los requisitos únicos de su aplicación. Las herramientas de AWS se integran fácilmente entre sí. Esto elimina la necesidad de crear y mantener sus propias integraciones personalizadas.

Write us!

Posted in »Amazon Articles, Real-Time Analytics English

Close Bitnami banner
Bitnami