Menu Close

Amazon welcomes Morris & Opazo to the Reseller Program

Luego de un arduo trabajo que incluyó revisión de procesos internos, establecimiento de metas a corto y largo plazo y capacitación a recursos humanos, Amazon le da la bienvenida a Morris & Opazo a su programa de Reseller. Esto representa una etapa completamente nueva para nuestra empresa.

¿Qué significa para ti?
Acompañamiento. Significa tener un amigo local con suficiente experiencia y capacitación nacional e internacional para comprender sus propias necesidades y adaptarse a sus objetivos de marketing. En Morris & Opazo hablamos su idioma y vivimos en su entorno. Cuando intentas desarrollar tu negocio o una nueva idea, solo necesitas expresarlo con tus propias palabras y nosotros, con nuestra experiencia, podremos diseñar un plan de trabajo alineado a tus expectativas y requerimientos.

Como Reseller radicado y originario de Chile, entendemos y somos capaces de adaptarnos a las políticas de facturación relacionadas con las empresas de nuestro país. Entendemos que cada empresa es única en sus productos y servicios, así como en su proceso interno de tercerización, y esto se refleja al contratar a Morris & Opazo como Reseller de Amazon Web Services.

En Morris & Opazo no solo entregamos productos o servicios basados ​​en la Nube. Desarrollamos soluciones que le permitan a su empresa enfocarse en el valor agregado que desea brindar a sus clientes. Asumimos la responsabilidad de hacer que la solución desarrollada se convierta en una herramienta útil para su empresa, aplicando las mejores prácticas de los proyectos basados ​​en la Nube, y con el mejor aprovechamiento posible de las tecnologías proporcionadas por Amazon Web Services.

Ser revendedor de Amazon Web Services significa asumir la responsabilidad plena e integral de los proyectos de computación en la nube de los clientes, de modo que estos puedan al mismo tiempo disfrutar de una libertad plena e integral para planificar sus próximos servicios y productos, o mejorar los ya existentes. ones, con total tranquilidad de tener tanto a Morris & Opazo como a AWS enfocados en la infraestructura de cómputo.

Morris & Opazo cree en las tecnologías proporcionadas por Amazon Web Services y las ha incorporado como parte de su propia cartera de servicios. Amazon Web Services cree en Morris & Opazo como una empresa con ADN chileno que conoce y apuesta por el futuro. Una empresa con experiencia en proyectos exitosos. Tu propio proyecto empresarial.

 

Write us!

Posted in »News

Close Bitnami banner
Bitnami