Menu Close

AWS 100 Certified: Morris & Opazo se consolida una vez más como un equipo experto de soluciones en la nube

Morris & Opazo, un proveedor de servicios y software en la nube con comprobada experiencia en Data & Analytics para Latinoamérica, anunció que ha sido reconocido por Amazon Web Services con el “AWS 100 Certified” por obtener colectivamente más de 100 certificaciones que confirman sus sólidos conocimientos como ingenieros de la nube en cuanto a diseño, implementación y puesta en marcha de aplicaciones e infraestructura.

Esta Distinción de Certificación de APN que brinda un alto sentimiento de seguridad, así como una sólida excelencia técnica hacia los clientes y sus requerimientos, se suma al hito de los últimos meses de haber logrado el “AWS 50 Certified”.

Morris & Opazo adicionalmente fue reconocido en el último año como Especialista en Migraciones dentro del Programa de Entrega de Servicios, lo que se traduce en que sus ingenieros y especialistas están calificados para planificar, implementar y administrar migraciones a la nube así como para modernizar soluciones basadas en Windows.

“Estoy orgulloso de nuestro equipo de ingeniería por obtener colectivamente más de 100 certificaciones de AWS, muchas gracias a todos por el esfuerzo y compromiso”, expresó Marcelo Rybertt, Country Manager para Morris & Opazo desde Chile. “Estar capacitándonos constantemente forma parte de nuestra filosofía, queremos estar a la vanguardia y nos esforzamos para ser cada vez mejores en el servicio que venimos prestando desde hace más de 16 años”.

Además de la experiencia técnica, la consultoría para las mejores prácticas de AWS que presta Morris & Opazo, permite reducir gastos generales y costos asociados a sus clientes en cuanto a sus necesidades e implementaciones de manera óptima en la nube.

Cuanto mayor sea el número de personas con certificaciones de AWS en una organización, mayor será el número de expertos en AWS disponibles para ayudar a los clientes a migrar a AWS y optimizar su uso.

Write us!

Posted in »News

Close Bitnami banner
Bitnami