Menu Close

AWS 50 Certified: With more than fifty certifications, Amazon Web Services ratifies Morris & Opazo’s solid cloud knowledge

Morris & Opazo inicia el 2022 con el “AWS 50 Certified”, uno de los reconocimientos más importantes que otorga AWS a sus partners para destacar credibilidad, confianza y experiencia en sus habilidades en la nube.

Esta designación reconoce que Morris & Opazo ha demostrado éxito en ayudar a sus clientes a evaluar y utilizar las herramientas, técnicas y tecnologías para trabajar con datos de manera productiva, a cualquier escala, logrando con éxito sus metas de Data & Analytics en AWS.

“AWS 50 Certified” es de gran relevancia pues se traduce de igual forma en que cuanto mayor sea el número de personas con certificaciones de AWS en una organización, mayor será el número de expertos en AWS disponibles para ayudar a los clientes a migrar a AWS y optimizar su uso.

Los reconocimientos de AWS normalmente suelen ser un logro individual, sin embargo, con este nuevo paso, Morris & Opazo, además de validar la experiencia técnica de cada profesional, se consolida como uno de los partners históricamente más destacados en Latinoamérica.

Cabe destacar que ha sido reconocido en el pasado como el 1er Partner en Latinoamérica en alcanzar la Competencia de Data & Analytics.

Las distinciones de certificación de AWS Partner Network (APN) permiten a los socios de AWS demostrar además, su compromiso con sus clientes pues se traduce de manera inmediata en mejores propuestas de valor para estos.

Write us!

Posted in »News

Close Bitnami banner
Bitnami