Menu Close

Morris & Opazo first AWS partner to achieve Data & Analytics Competency in Latin America

Morris & Opazo anunció hoy que ha sido validado para alcanzar el estatus de Amazon Web Services (AWS) Data & Analytics Competency, siendo el 1er Partner en América Latina con este estatus. Esta designación reconoce que Morris & Opazo ha demostrado éxito ayudando a los clientes a evaluar y utilizar las herramientas, técnicas y tecnologías para trabajar con datos de manera productiva, a cualquier escala, y lograr con éxito sus objetivos de datos y análisis en AWS.


¿Qué significa esto?

Alcanzar la competencia de datos y análisis de AWS distingue a Morris & Opazo como miembro de la red de socios de AWS (APN) que posee una profunda experiencia en el dominio en una o más de las siguientes categorías: consultoría, integración de datos, administración de datos, análisis avanzado, análisis y visualización de datos, habiendo desarrollado una tecnología y soluciones innovadoras que aprovechan los servicios de AWS. Para recibir la designación, los socios de APN deben demostrar una gran experiencia en AWS y ofrecer soluciones sin problemas en AWS.

“En Morris & Opazo estamos orgullosos de ser el primer socio de AWS en América Latina en lograr la competencia de datos y análisis”, dijo Marcelo Rybertt, Country Manager de Morris & Opazo. “Nuestro equipo tiene el compromiso de estar siempre a la vanguardia de la tecnología para ofrecer soluciones óptimas que generen valor; que ayudan a nuestros clientes a lograr sus objetivos de datos y análisis aprovechando la agilidad, la escalabilidad y la innovación de la nube de AWS”.

AWS está habilitando soluciones escalables, flexibles y rentables desde nuevas empresas hasta empresas globales. Para respaldar la integración y la implementación perfectas de estas soluciones, AWS estableció el Programa de competencias de AWS para ayudar a los clientes a identificar socios de consultoría y tecnología de APN con amplia experiencia y conocimientos en la industria.

Aprende más

Para obtener más información sobre nuestro servicio de Data & Analytics en la nube, visite nuestro sitio web:
https://www.morrisopazo.com/specialists-big-data-solutions-aws-cloud-partner/

Acerca de Morris & Opazo

Durante más de 12 años hemos entregado soluciones de alta gama perfectamente adaptadas a las necesidades de nuestros clientes. Nuestro éxito es el resultado de un estricto proceso de selección de talento, un impulso continuo por la innovación utilizando las últimas tecnologías y la flexibilidad de nuestras metodologías de gestión de proyectos.

 

Write us!

Posted in »News

Close Bitnami banner
Bitnami