Menu Close

Morris & Opazo will attend the re:Invent 2018

La conferencia global AWS re: Invent 2018 se llevará a cabo en Las Vegas, NV en EE. UU. del 26 al 30 de noviembre y tiene como objetivo reunir a la comunidad más grande de profesionales de Amazon Web Services.

En esta ocasión el equipo de Morris & Opazo, especialista en Big Data & Analytics reconocido recientemente como Partner líder con dos de los premios más importantes de AWS, tendrá la gran experiencia de participar en este evento para obtener toda la información y Best Practices de la operación de la tecnología AWS de los expertos de Amazon Web Services en múltiples servicios, arquitecturas e implementaciones.

La audiencia del evento son ejecutivos, profesionales de TI y cualquier persona que quiera aprovechar los muchos beneficios de la nube de AWS para crear y transformar sus negocios, así como presentaciones de expertos y clientes de AWS sobre temas como: Machine Learning, IA, Big Datos, seguridad y más.

Para aquellos que no asistirán a AWS re: Invent 2018 en persona, pueden unirse vía streaming a más de 450 sesiones bajo demanda. Para acceder a las transmisiones debe registrarse en el siguiente enlace https://reinvent.awsevents.com/learn/livestreams/

Si desea obtener más información o la agenda del evento puede ingresar aquí https://reinvent.awsevents.com/agenda/

  

Write us!

Posted in »News

Close Bitnami banner
Bitnami