Menu Close

What can you build with Amazon Build On – Amazon Web Services?

       

Todo. Simplemente todo. Si hemos escuchado antes que “el cielo es el límite”, “la lógica te puede llevar de A a B, la imaginación te llevará a todos lados”, o “la imaginación es más importante que el conocimiento”, ahora es el mejor momento para pensar en qué hacer. queremos construir con nuestra creatividad. Actualmente las grandes empresas se están enfocando en brindarnos herramientas y servicios, más que productos. Y si combinamos esas oportunidades con nuestra creatividad, ahí es donde realmente comienza la diversión.

Amazon está haciendo una gran inversión para fortalecer su infraestructura para ofrecer más y mejores servicios. Este esfuerzo nos permitirá -Morris & Opazo, como Amazon Certified Partners en Chile- reunirnos contigo y ofrecerte estrategias digitales que te darán aún más poder, flexibilidad y seguridad para tus clientes.

¿Siente que puede sacar más provecho de su inventario e información de ventas? Hecho. Si transformamos todos tus datos en conocimiento, empezarás a ver cómo tus clientes aumentan tanto en número como en confianza. Deje que Big Data sea algo real en su empresa.

¿Le gustaría disminuir sus costos de infraestructura computacional? Entiendo. Mediante una adecuada y correcta planificación podemos trasladar tu arquitectura actual a la Nube o, si ya has iniciado este proceso, detectar los posibles puntos en los que puedes conseguir un ahorro extra o una optimización de recursos. No se trata solo de ir a la Nube, hay que saber estar ahí.

¿Crees que tu equipo podría hacer un mejor uso de los recursos que les das? Derecha. Permítanos mostrarles cómo, a través de una capacitación práctica, detallada y un aprendizaje guiado, podemos convertir a su equipo de trabajo en una verdadera ‘fuerza humana digital’ preparada para enfrentar cualquier desafío que pueda surgir.

Piensa que ahora mismo, en este mismo momento, hay un gran mercado aún por conquistar. Muchas personas pueden estar necesitando sus servicios y productos, pero aún no son conscientes de su existencia. O simplemente no son conscientes de lo que pueden lograr con tu ayuda. Se trata de analizar lo que ya ha logrado, cuál es el estado actual de su empresa y hacia dónde quiere llevarla a continuación.

Traza el camino que seguirá tu empresa. Construya un plan exitoso para sus ventas. Cree con Amazon Build On y Morris & Opazo.

 

Amazon Build On – Morris & Opazo – Amazon Web Services

Write us!

Posted in »News

Close Bitnami banner
Bitnami