Menu Close

Accelerate Innovation with SAP S/4HANA – Amazon Web Services – Partner Chile

Accelerate Innovation with SAP S/4HANA - Amazon Web Services - Partner Chile

Acelere la innovación con SAP S/4HANA en Amazon Web Services
Muévase a Amazon Web Services (AWS) y aproveche de inmediato los beneficios de SAP S/4HANA

¿Por qué debería aprovechar SAP S/4HANA en AWS?


AWS proporciona una solución altamente escalable, flexible, segura y rentable para las cargas de trabajo de SAP de su organización. AWS y Morris & Opazo pueden ayudarlo a mover rápidamente sus cargas de trabajo de SAP locales a la nube de AWS y comenzar a aprovechar de inmediato los beneficios de SAP S/4HANA, como:

Compresión de datos mejorada
Costos de software más bajos mediante la eliminación de middleware
Análisis mejorado y complejidad reducida
La amplitud de los servicios y la profundidad de las funcionalidades de AWS pueden ayudarlo a acelerar el tiempo para obtener información y encontrar nuevas formas de brindar innovación y valor a partir de sus inversiones en SAP.

 

Ejecute SAP S/4HANA en AWS
SAP S/4HANA está diseñado para brindar a las organizaciones la oportunidad de optimizar y modernizar los procesos comerciales aprovechando las tecnologías emergentes, como Internet de las cosas (IoT) y el aprendizaje automático, al tiempo que permite el análisis en tiempo real. La flexibilidad de AWS, combinada con el uso de las guías de inicio rápido de AWS, brinda a las organizaciones como la suya una forma rápida de mover de manera rentable las licencias y cargas de trabajo de SAP locales a la nube de AWS.

¿Ventajas de SAP S/4HANA en AWS con Morris & Opazo?

Tiempo de valor

El uso de las guías de inicio rápido de AWS y la flexibilidad del servicio de AWS le permiten trasladar rápidamente las cargas de trabajo de SAP a la nube, lo que le permite reducir el tiempo de obtención de valor.

Aprovisionamiento de infraestructura

AWS proporciona una infraestructura fácilmente escalable que no requiere inversión inicial y evita el bloqueo de proveedores sin requisitos de compromiso a largo plazo.

Agilidad y Eficiencia

AWS reduce la necesidad de pronosticar la demanda del servidor al permitirle activar o desactivar instancias según sea necesario, lo que elimina la necesidad de aprovisionar infraestructura en función de la necesidad proyectada. Esto, combinado con la eficiencia mejorada de SAP S/4HANA en comparación con las versiones anteriores de Business Suite y los precios de pago por uso, puede resultar en un TCO muy reducido en comparación con un entorno SAP local.

Actualice fácilmente SAP

AWS y SAP tienen las herramientas para ayudarlo a simplificar el traslado de cargas de trabajo de SAP ECC locales a servidores SAP HANA que ejecutan SAP S/4HANA en AWS. Migrar rápidamente a AWS le permite capturar inmediatamente los beneficios de la nube de AWS y SAP S/4HANA.

Write us!

Posted in »Amazon Articles, SAP S/4HANA English

Close Bitnami banner
Bitnami