Menú Cerrar
Machine Learning

La inteligencia artificial que transforma su negocio

Podemos predecir, simular y recomendar en tiempo real, basándonos en técnicas de última generación. Inteligencia Artificial disponible para su negocio.

Nuevas formas de interacción con sus clientes.

Obtenga el máximo provecho de sus cargas de trabajo

¡Solicite una asesoría sin costo!

Nuestras soluciones de Machine Learning hacen más eficientes sus procesos. 

Objetivo del aprendizaje automático

El objetivo de Machine Learning es crear sistemas que pueden aprender automáticamente a partir de algoritmos, de esta manera dicho sistema puede identificar patrones en conjuntos de datos y producir predicciones o inferencias.

Nuestros servicios

Nos ocupamos de todo el desarrollo del proyecto, desde la determinación de los requisitos hasta la entrega de una solución completa. Nuestro equipo tiene experiencia práctica en los servicios de IA de AWS.
numeros1

Evaluación

Si su problema requiere una solución de Aprendizaje Automático, prepararemos una hoja de ruta para su proyecto. De lo contrario, le ahorraremos tiempo y dinero al no implementar la Inteligencia Artificial.

numeros2

Exploración

Si sus datos son de gran cantidad, lo apoyaremos en su recolección y análisis. Si no, recuperaremos esa información para encontrar posibles patrones y correlaciones.

numeros3

Modelado

La parte que más nos emociona de nuestros servicios es el Aprendizaje Automático, la cual implica una gran cantidad de experimentación, por lo que vamos a iterar hasta llegar a excelentes resultados.

numeros4

Producción

Con nuestro Prototipo de Modelo ya aprobado, lo lanzaremos a producción para que se integre con su aplicación, donde podrá funcionar con un conjunto de datos más amplio o uno diferente.

Conozca nuestras Soluciones para IA y ML

Casos de uso

Tecnologías de aprendizaje profundo (deep learning) al alcance de su negocio.

Reconocimiento de lenguaje natural, para texto y lenguaje hablado, basado en tecnologías de última generación.

Creación de interfaces de conversación con voz y texto, para una experiencia entretenida y realista.