Menú Cerrar

¿Te interesa descubrir cómo aprovechar al máximo AWS IoT Core en tu empresa?

Nuestra experiencia destacada en el ámbito de IoT nos ha permitido especializarnos en la implementación de servicios de conectividad, como AWS IoT Core.

Este servicio facilita la conexión segura de dispositivos a la nube de manera sencilla y confiable. Contamos con más de 120 profesionales certificados, lo que nos otorga la habilidad y experiencia necesarias para llevar a cabo tu proyecto con AWS IoT Core con total confianza y profesionalismo.

AWS IoT Core facilita la conexión segura de dispositivos a la nube de forma sencilla y confiable.

Click & Go!

Facilite la conexión, gestión y escalabilidad de las flotas de dispositivos de manera conveniente y confiable, sin la necesidad de provisionar ni administrar servidores.

Diversidad

Opte por el protocolo de comunicación de su elección, como MQTT, HTTPS, MQTT a través de WSS y LoRaWAN, para garantizar flexibilidad en las conexiones.

Seguridad

Garantice la seguridad de las conexiones y la integridad de los datos de los dispositivos mediante autenticación mutua y cifrado de extremo a extremo.

Data Analytics

Procese y adapte dinámicamente los datos provenientes de los dispositivos, tomando acciones inmediatas basadas en reglas empresariales predefinidas.